viernes, 23 de marzo de 2012

El origen

Una vez escuche que lo hay que hacer primero cuando te presentas ante el publico es presentar al elefante de la sala, el mío es LA FELICIDAD.


Fogonazos de felicidad, creo que de eso va a tratar este blog, aun no lo tengo claro; pero como cada nuevo proyecto que se empieza debe tener un objetivo, una misión y una estrategia para conseguirlo.

Si, realmente, con cada proyecto o cosa que queremos hacer en la vida nos lo plantearamos de manera estructurada, con: 1) Unos analisis correctos de los medios y recuersos disponibles. 2) Unas estrategias a seguir. Y 3) Marcando de forma clara y concisa lo que queremos conseguir. Nos iría mejor. Eso seguro.

Yo trataré en este blog de eso mismo, aportar fogonazos, pelliscos, mordiscos de felicidad. Teniendo en cuenta:

  • Mis recursos:
    • Mi capacidad para crear cosas, escribirlas y comunicarlas de manera entendible para el que lo recibe.
    • Mi capacidad para fijarme en los detalles, buscar la verdadera simpleza y esencia de las cosas.
    • Y, por qué no, intentar contarlo todo con un poco de humor.
  • Mis medios:
    • Conexión a Internet 24 horas.
    • Coche propio.
    • Cámara fotográfica.
    • Móvil con Internet.
                (Recuerda . estas cosas no las tiene todo el mundo)

La estrategia sera la comunicación clara, directa y concisa de lo que quiero decir.

Y el objetivo será que al terminar de leer o bien sepas algo curioso o interesante o tengas un rato agradable al leerlo.

No voy a prometer cumplir el objetivo, pero si trabajar y mucho , para que cada entrada en el blog se aproxime a él. 

Muchas Gracias por la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario